lunes, 1 de junio de 2009

Una pregunta : ¿Cómo se llama el candidato a las elecciones europeas de UPyD?

No, no es la cuerda Rosa Díez. Lo podría parecer ya que sale en todas la fotos de la campaña electoral de su partido, en televisión, en la página web de UPyD, en la radio. Estamos rodeados de fotos de Rosa por todas partes. La ultracuerda Rosa Díez es un todoterreno y, sobre todo, muy generosa. Ha dicho a su candidato: "no te preocupes que yo me encargo, soy como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como". En la carta electoral de UPyD, con una foto en la parte superior de...Rosa Díez, no menciona ni de refilón al candidato del partido para las elecciones europeas. ¡Oh Rosa!! ¡Cuánto te quieres! Lo guapa, elegante y moderna que eres.



El candidato secreto de UPyD es Francisco Sosa Wagner. En serio, que no, que no es Rosa Díez.

No hay comentarios: