miércoles, 30 de septiembre de 2009

Noticias desde Sevilla: Antonio Burgos, carroñero real



Este cuerdo con gafas se llama Antonio Burgos. Es un tío que pone palabras, una detrás de otra, en un periódico de esos que llaman de la derecha, y encima monárquico, cuyo nombre empieza y termina en las tres primeras letras del abecedario. Para más inri las escribe todos los días. No es un cuerdo de los destacados, más bien forma parte del batallón de cuerdos armados de baja estofa, pero sí destaca por su lengua viperina.

Hace unos días este país (¡¡¡España España!!!) debatió las fotos de la familia de Zapatero junto con Obama. Fotos cuyo mayor pecado era la aparición de dos menores de edad que no vestían como los cuerdos bienpensantes creen que deben vestir. Estos cuerdos se dieron cuenta de que estas imágenes podrían ser utilizadas en su cruzada contra el demonio ZP y cargaron con toda la artillería para desacreditar, también en el ámbito familiar, al pérfido mandamás español. En Internet aparecieron las imágenes retocadas con el objeto de humillar y cachondearse de las menores y, por supuesto, de su padre. Y claro, los buitres carroñeros también se avalanzaron sobre tan preciadas víctimas y nos deleitaron con sus reflexiones, extraídas directamente de las bajas entrañas. Uno de ellos fue el cuerdo carroñero Antonio Burgos.

Escribió en ABC su columna diaria, que en estos momentos ha sido borrada (ni siquiera aparece en la página web del carroñero, que no la enlazo porque no me da la gana), en la que llama a las dos menores: callos horrorosos y puñeteras niñas entre otros halagos y tiene el cinismo de decir que "Yo les diría algo más fuerte, pero como son menores, me callo". Parte del artículo se puede leer en la web de Ignacio Escolar.

Qué país es este que por atacar a alguién se utiliza de forma abyecta a dos menores de edad. Y no hablo sólo de Antonio Burgos sino también de todos los españolitos graciosos y chistosos que se han descojonado con este tema. ¡¡¡España España!!! repleta de cuerdos.

No hay comentarios: