miércoles, 18 de noviembre de 2009

Noticias desde la calle Génova: ehh, bueno, lo de siempre


ehh, que yo lo haré
mejor, sí, te lo juro ehh


El principal cuerdo de la oposición Mariano Rajoy está que echa humo. No por Esperanza ni por Gallardón, que también, no por Camps o Fabra o Gurtel, que también, no por Aznar y sus iluminados magisterios sobre el noble acto de liderar al rebaño, que también, no por la camarilla de pelotas y riegracias que le rodean, que también, no por los ataques de los medios de la ultraderecha ni por las zancadillas de sus confesos amigos, que también, sino por lo mal que lo hacen los otros cuerdos del gobierno en las cosas de gobernar. Es que él lo haría mejor, que le dejen, por favor, pide a gritos cada vez que ve una alcachofa. No hay duda de los principios que le dirigen: la firmeza, la fuerza y la determinación. Si hay que dar un golpe en la mesa no le temblarán los pelos de la barba. A diferencia de este gobierno débil, temeroso y cobarde. Por favor, que le dejen. Será inflexible ante los corruptos, resolverá la crisis que se le ponga por adelante y jamás negociará con los terroristas ni con los delincuentes piratas. Sólo el poder le hace temblar las piernas. De gusto.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Noticias desde Extremadura: una de bolas chinas y un vibrador, por favor


Pero qué guarretes y lo siguiente que
va a ser ¿enseñar a sacarnos los mocos?

La Razón de los cuerdos convierte un taller de sexualidad, financiado por la Junta de Extremadura, en uno de masturbación. Lo que es un taller sobre información afectiva y sexual lo convierten en uno de esos actos inmundos que consiste en darse placer a sí mismo, sin objetivo alguno más allá del propio deleite y con riesgos graves para la salud de quienes los cometan. Se rasgan las vestiduras, se mesan los cabellos, claman al cielo, les crecen pezuñas y orejas alargadas, patalean y rebuznan. Pero es sólo una impostura. Todo vale para crear bulla. Estos cuerdos son más listos de lo que parecen cuando se les escucha. Saben dar en el punto g de la moral de los cuerdos a los cuales escuchas en los bares decir que se corrompe a los menores, que es una vergüenza, que a dónde vamos a ir...enseñar a masturbarse. Lo triste de esta sociedad es que está llena de cuerdos. Sí, los mismos que votaban con mayoría absoluta a personajes grotescos como Álvarez del Manzano, que votan ahora al cordero lobo Gallardón y a la vampiresa Esperanza. Los mismos que votan a políticos corruptos se escandalizan con un taller de educación afectivo sexual. Al igual que lo hacen con una asignatura como Educación para la ciudadanía. Pobrecitos. Cuánto sufrimiento. La familia a punto de desaparecer, los asesinatos impunes de los pequeños fetos seres humanos, ese desgobierno que lleva a España a la desaparición y ahora unos locos (Laura Garrido, ¡mala!) que enseñan a masturbarse. Pero ¡si ya sabemos!

jueves, 12 de noviembre de 2009

Noticias desde los cielos: te enseño el camino de la puerta al infierno


E dissho, cos ercomusgo!!

¡¡Ay ay!! qué desastre se cierne sobre la iglesia católica española. Huérfana de fieles se atreve a amenazar con excomulgar a todos aquellos que apoyen la reforma de la ley del aborto. Cientos de fieles oficiales, que abandonaron la fe hace tiempo, encuentran ahora una oportunidad única para abandonar el rebaño y gritan, entusiastas, "yo estoy a favor del aborto". Un error estratégico del cuerdo jesuita Camino, secretario de la Conferencia Episcopal española. A no ser que quieran quedarse sólo los más fieles para repartirse el botín acumulado durante los últimos veinte siglos. ¡Abre camino, camino! Y los demás al infierno, que es donde tenemos que estar, chusma insana.