miércoles, 3 de junio de 2009

Noticias desde Valencia: Los honorables Camps, Rajoy, Fabra y Oreja

Camps, Rajoy, Mayor Oreja y Fabra.- CARLES FRANCESC

"Creo en ti y ten la total certeza de que la inmensa mayoría de los valencianos y la inmensa mayoría de los españoles creen en ti y yo siempre estaré detrás de ti o delante o al lado, me es igual, quiero que lo oigan todos en esta plaza, gracias Paco". Ayer martes, durante el mitin celebrado en la plaza de toros de Valencia, el siempre prudente Marianico Rajoy dedicó estas palabras absolutorias al insigne mandamás valenciano, Paco Camps, en presencia de otro insigne ciudadano como Carlos Fabra. Igual se las recordarán en otro momento. Ahora que me parece a mí que mucha es la certeza que tiene Rajoy.

Después creo que hablaron de Europa...

No hay comentarios: